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Boletin Oficial

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Atención!!!

La Municipalidad de Río Tercero informa que durante los días Martes 13 de Junio – Lunes 19 de Junio – Martes 27 de Junio y Martes 04 de Julio, entre las 14 y 16, la Brigada de Emergencia de PRIII realizará prácticas de combate de incendio en la planta de PRIII (sector destinado para tal fin). En la misma se utilizarán extintores de polvo, red de incendio y autobomba. Estas actividades son parte de la rutina habitual del programa anual de actividades propuestas para el 2017.
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Artículos

Secretaría de Hacienda

19Ago2004

Secretaría de Hacienda

Secretario: A cargo de la Jefatura de Gabinete

 

Compete a la Secretaría de Hacienda:

  1. Elaborar anualmente el Proyecto de Presupuesto de Gastos y Recursos, en función de los lineamientos generales que establezca el Departamento Ejecutivo Municipal.
  2. Señalar las normas administrativas, económicas y financieras de la Administración Municipal y proponer las adecuaciones correspondientes que emanan del pacto financiero y de las disposiciones legales de la provincia.
  3. Proponer, participar, coadyuvar en la elaboración de políticas económicas que hagan al interés general de la comunidad.
  4. Coordinar la elaboración de propuestas y formular alternativas para la fijación de políticas y medidas de carácter municipal en el marco de la política económica provincial.
  5. Asistir al señor Intendente en la coordinación de políticas y medidas con otros organismos referidos a la programación económica de la región, la provincia y la nación.
  6. Elaborar anualmente el Proyecto de Presupuesto de Gastos y Recursos, en función de los lineamientos generales que establezca el Departamento Ejecutivo Municipal.
  7. Señalar las normas administrativas, económicas y financieras de la Administración Municipal y proponer las adecuaciones correspondientes que emanan del pacto financiero y de las disposiciones legales de la provincia.
  8. Proponer, participar, coadyuvar en la elaboración de políticas económicas que hagan al interés general de la comunidad.
  9. Coordinar la elaboración de propuestas y formular alternativas para la fijación de políticas y medidas de carácter municipal en el marco de la política económica provincial.
  10. Ejecutar y controlar el Presupuesto de Gastos para la Administración Municipal.
  11. Controlar, encauzar, activar y optimizar la percepción de la renta municipal.
  12. Generar escenarios y evaluar situaciones financieras en la Administración Municipal y proponer, en coordinación con las restantes áreas de gobierno, soluciones, cuando debieran aplicarse normas de optimización o contención de gastos administrativos.
  13. Vinculación de la Municipalidad con las entidades bancarias y de crédito de carácter oficial y privado, con los organismos oficiales provinciales y nacionales y con las unidades ejecutoras de los organismos internacionales de financiamiento y desarrollo, cuando éstas estuvieran debidamente reconocidas y autorizadas oficialmente.
  14. Controlar, encauzar y dirigir el registro público y privado del patrimonio municipal.
  15. Atender la permanente actualización, funcionamiento y proyección económica del catastro inmobiliario, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas.
  16. Instrumentar y mantener actualizado el Sistema de Información contable patrimonial del municipio
  17. Transparentar los regímenes de compras y otras contrataciones.
  18. Atender las relaciones con el Tribunal de Cuentas.

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