• Río Tercero
  • Río Tercero
  • Río Tercero
  • Río Tercero
  • Río Tercero
  • Río Tercero
  • Río Tercero

Menu Principal

Boletin Oficial

De Interés

  • La Muni Invita
  • image
  • image

Traductor

Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Greek Italian Japanese Korean Portuguese Russian Turkish Yiddish

Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas

  • Imprima aquí su cedulón
  • Eco info
  • Una ciudad mejor
  • Búsqueda laboral
  • Río Tercero disfruta
  • Río Tercero disfruta
  • image
  • image
Previous Next

Secretaría de Gobierno

Secretaria: Alejandra Matar

 

Compete a la Secretaría de Gobierno:

  1. Coordinar las relaciones con los demás Cuerpos del Gobierno Municipal: Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas.
  2. Garantizar, coordinadamente con el Departamento de Asuntos Legales, el encuadre legal y técnico de los actos administrativos, la organización y eficientización de la procuración fiscal, las cuestiones referidas al Despacho del señor Intendente Municipal y la consideración de los Proyectos de Ordenanzas y comunicaciones que se envíen al Concejo Deliberante
  3. Ejercer el control respecto del debido cumplimiento de las obligaciones impuestas contractualmente y/o derivadas de pliegos de condiciones generales y particulares, en todos los servicios públicos concesionados.
  4. El funcionamiento de los servicios generales de la Administración Municipal.
  5. Incrementar la calidad, aptitud y credibilidad del sistema político local.
  6. La colaboración en la definición y propuestas de políticas de administración de recursos humanos, política salarial y aplicación del régimen legal y técnico del personal de la administración pública.
  7. Disponer la firma de los contratos de locación de servicios, debidamente fundamentados en la necesidad de proveer prestaciones esenciales a la comunidad y siempre que los servicios a contratar sean de tal naturaleza que sólo puedan confiarse a especialistas y en razón de no disponerse de personal permanente especializado, como asimismo en virtud de otras exigencias de índole funcional que no admitan que se vean afectadas o resentidas las actividades públicas.
  8. Atender, asesorar y diligenciar las gestiones del público y de la Comunidad en general ante el Municipio, coordinando la circulación de la documentación administrativa entre organismos municipales,  informando respecto de su trámite y notificando su resultado.
  9. Publicar el Boletín Oficial.
  10. La legalización de documentos, en general.
  11. Representar en forma conjunta con la Jefatura de Gabinete, al Departamento Ejecutivo en la Comisión de Relaciones Laborales.
  12. Organización y planificación del Archivo General Municipal.
  13. Proveer al Departamento Ejecutivo Municipal toda información que le fuera requerida y también la que juzgara necesaria en el área de su competencia. Además, entender en toda otra información que resulte relevante para eficientizar la gestión del Gobierno Municipal.
  14. Asegurar la convocatoria y organización de las elecciones municipales.
  15. Ejercer toda competencia general o particular correspondiente al Departamento Ejecutivo Municipal no delegada a otra Secretaría en la presente Ordenanza.
  16. La asistencia y colaboración en la definición y propuestas de políticas de administración de recursos humanos, política salarial y aplicación del regimen legal y técnico del personal de la administración pública, proponiendo medidas para el desarrollo integral y capacitación de los mismos.

Compartir

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn
  • image